Consigue aquí

Exportación, Importación y Comercialización

En Chilexporta sabemos que necesitas un socio que te guíe y cuide en el tiempo, por lo que creemos que lo más sano es cobrar un pequeño porcentaje de las ventas que puedas generar en China mediante nuestros contactos.

¿Quiénes Somos?

Desde un comienzo hemos brindado un servicio integral a nuestros clientes, buscando a sus contrapartes de negocio y apoyándolos en todo el proceso de comercio internacional y transporte.

Nuestra Compañia

Nuestra asesoría y ayuda continuará a lo largo de todo el proceso, abarcando cada área del negocio, ya sea transporte en cualquiera de sus etapas, posibles negociaciones, visitar al proveedor, control de calidad, demora en la entrega y más.

Nuestro Servicio: Damos apoyo integral a empresas locales para que puedan importar productos desde China o exportar sus productos hacia el país asiático, dependiendo de cuál sea su necesidad, brindando una completa asistencia a nuestros clientes y ayudándolos en todo el proceso, desde la búsqueda de la contraparte china, hasta la llegada de los productos hasta Chile o hacia China, según sea el caso.

En resumen, algunos de nuestros servicios son los siguientes:

  • Búsqueda de contrapartes confiables de negocio en China.
  • Asesoría y ayuda en el transporte de la carga.
  • Conexión con Agencias, Forwarders, Aduanas, etc.
  • Ayuda integral en China, hablando y gestionando directamente con la contraparte en caso que el cliente lo necesite.

Cotiza con nosotros

Ingresa y contacta a uno de nuestros asesores comerciales, especifica que tipo de producto quieres traer. Aquí podemos ayudarte, asesorarte sobre el proceso que debes cumplir, y como te podemos ayudar a realizar tu importación.